Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PERSONA DE COLOR"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

21-noviembre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4292. defullinao


Tomando en cuenta que la palabra "Fullin" viene de la mala traducción de la palabra "Full Jeans"que significa (Full = lleno y jean = pantalones) pantalones llenos.

El desfullinado, tomando en cuenta que el prefijo "des"siginifica "sin" de carencia, men! defullinao es una gente sin culo.. ya?

El defullinao, entiéndase persona que se ha quedado sin fullin (buscar definición de fullin) o culo. ya sea, por un accidente o por gusto propio.


Ejemplo :

Los chinos son defullinao.






Rep. Dominicana

15-noviembre-2016 · Publicado por : anónimo

Estados Unidos

4293. Radionica


Pseudociencia que asegura curar por medio de una energía emitida por un aparato pseudoelectronico
Donde se manifiesta intenciones de la persona a distancia.
El aparato esta hecho con cables conectados un pedazo de cuarzo junto con unos diales los cuales funcionan para medir la frecuencia de la energía.
En sí el aparato no tiene ningún circuito dentro que funcione realmente solo funciona dentro de la mente del creyente con pensamiento mágico


Ejemplo :

Los aparatos radionicos llenan mi casa de energía positiva.. ( afirmación de un creyente)






Estados Unidos

20-agosto-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4294. Tigeraso


persona que sabe mucho en cosas relacionada con la calle y vive de la calle.
Sinónimo; Josiador. es lo mismo que Tiguere, tigueron

Alguien que tiene mucha labia y actitud para desenvolverse fácil o convencer a alguien para un proposito.


Ejemplo :

eyy pero Mario es un tigueraso a pesar de que no trabaja, tiene buen coche, buena ropa y prendas cara.

Victor es un tigueraso se consiguio una tipa guapísima en meno de lo que canta un gallo, a pesar de que la chica no quería nada con el.






Rep. Dominicana

16-noviembre-2010 · Publicado por : anónimo

Argentina

4295. Orto


Dícese vulgarmente del trasero, o par de nalgas con un ano en el medio.
Del orto: dícese de un estado post-borrachera o post-fumada en el que la persona pierde, o le es disminuida, algunas o algunas de sus facultades fisicas o mentales temporalmente.
Para el orto, o como el orto: dícese cuando algo esta mal por encima de la media.


Ejemplo :

I. Que buen orto tiene esa chica.
II. Quede del orto despues del porro que nos mandamos.
III. En el ultimo parcial de Fisica me fue para el orto.
III. Hoy me siento como el orto.




HASHTAG:

#CULO #TRASERO


Argentina

23-junio-2007 · Publicado por : shadow_809

Rep. Dominicana

4296. Te lo mete frio


Es cuando una persona es engañada facilmente por otra, o cuando te dejas quitar el dinero facilmente.


Ejemplo :

1.Mierquina po te lo dejaste meter frio de ese carajito, yo te dije que no confiaras en el que ese tava sopechoso...

2.
Jose: -Olle pablo as visto a Luis, es que le di un dinero a agarrar y no lo e visto.

Pedro: -Bueno a Luis lo vi en el cormadon bebiendo frias, haci que te lo dejaste meter frio porque ta bebiendo con tu dinero loco.






Rep. Dominicana

06-julio-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4297. Bárvaro


Persona que dice o hace algo de manera que asombra a otro negativamente ya sea porque se equivoque con algo de cultura general o tome una muy mala decisión respecto a un problema.


Ejemplo :

Cuando un muchacho deja a su novia que está buenísima, el otro dice "diablo mi hermano uté si es bárvaro, esa jeva está más buena, si fuera yo me quedara con ella".
O sino si alguien dice "Juan Pablo Duarte descubrio America" lo que hay que decirle es "loco tu si eres bárvaro como tu dices eso, fue Cristobal Colón".






Rep. Dominicana

05-julio-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

May   17
 2008

4298. UASDiano


A.-Empleado universitario al que le hacen creer que le pagan, y este hace creer que trabaja.

B.- Estudiantes que se pasa la vida universitaria tomando una materia por semestre.

C.- Profesores que de 4 horas de docencias, se pasa hablando 2 de su persona, 1.5 echando boche a los estudiantes y 0.5 Piropiando a las chicas a ver que peca.


Ejemplo :

A. -Fulano que estas haciendo que no trabajas?
Respuesta: -Esperando que lleque la hora de salida para trabajar horas extras y compensación.

B.- Todos aquellos que andan detras de un rector para que me resuelva mi vida.






Rep. Dominicana

    610 611 612 613 614 615 616 617 618 619    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético